lunes, 27 de julio de 2015

5 meses cumplidos

Hace unos días cumplí cinco meses acá. Me encanta estar cerca de NY, casi todos los fines de semana voy a la ciudad, quiero recorrerla lo más que pueda en este año, para mí la ciudad es increíble, tiene de todo y no te deja de sorprender.

Estoy casi a la mitad de mi año y no lo puedo creer. Tengo que decir que los primeros 2 meses (quizás un poco menos) los sentí un poco lentos, pero ahorita no me creo que voy casi a la mitad de la aventura, siento que acabo de llegar jajaja.

Son muchas aventuras y cosas que he ido viviendo, espero, poder escribir algunas de ellas en otras entradas. Por ahora les platico que el fin de semana pasado fui a Rockaway Park en Queens. El parque  tiene varias playas, mis amigas y yo decidimos llegar a la última playa señalada en el mapa del subway, no sé cómo serán las demás playas pero por lo que se alcanzaba a ver es casi lo mismo (es una playa jaja); las diferencias, supongo, son los restaurantes y tiendas alrededor de cada una.

La playa está bien, no puedo decir que hermosa porque la verdad, aunque antes no sabía muy bien porque lo decían (pues sólo conocía playas mexicanas), las playas de México no tienen comparación y ahora entiendo porqué. La playa es "normal" nada excepcional, eso sí estuve súper relajada y toda la tarde estuvimos tumbadas en la arena. Muy rico.

Rockaway Beach, Queens.


Muy valientes y sin saber lo que nos esperaba íbamos muy contentas a meternos al mar pero en cuanto el agua alcanzó nuestros pies dimos paso atrás a nuestra decisión jajaja, el agua es muy fría! Y aún así había bastante gente dentro del mar; niños y adultos, aquí están acostumbrados a eso pero nosotras no.

Rockaway Beach, Queens.


Después de eso llegamos a Manhattan y, como aún era temprano, decidimos ir a un bar que tiene un rooftop estuvimos bastante relajadas y riéndonos de nuestras historias con las Host Families, en fin, de cómo esta experiencia nos ha ido cambiando. 

Estar allí, casual, después de un sábado en la playa me hace valorar muchísimo mi estancia acá, me hace olvidar los días de aburrimiento y de tranquilidad que tengo (pues mis Host Kids son adolescentes y mis días son muuy pero muy tranquilos, más ahora en vacaciones), días como ese me hacen recordar por qué decidí venir a vivir esta experiencia. Cada vez que reía y miraba hacia adelante, tener los edificios de NY enfrente me hacían sentir aún más feliz y agradecida con esta aventura.

En dos días empiezan mis vacaciones y me voy a un roadtrip por Florida que planeé con mi novio, regresando les platico los lugares que visité y cómo estuvo todo el viaje.

Saludos a todas las actuales au pairs y a las futuras también, ánimo! "La aventura no se acaba hasta que se acaba", así que a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario