lunes, 10 de agosto de 2015

Reset

Regresé de mi vacaciones. Un roadtrip que planeé junto con mi novio por Florida, tenía ya más de seis meses sin verlo, fue un descanso muy grande emocional, no te das cuenta de la tensión que poco a poco acumulas aún cuando estás disfrutando y viajando pero siempre hay subidas y bajadas. Extrañas a tu familia, a tu pareja (si la tienes), a tus amigos y a la vida que dejaste, aunque para la mayoría de nosotras venir es buscar un cambio, así que esto último lo considero más un motivo de elegir ser au pair, buscamos algo nuevo, que nos ayude a hacer reset.

Florida es muy bonito y lo disfruté muchísimo, vimos muchas playas y los obligados Miami y Orlando. Miami no me impresionó para nada, me esperaba mucho de la ciudad y de las playas, la verdad es que es bonito pero nada fuera de lo normal y haber conocido Cancún y Playa del Carmen y parte de la Riviera Maya en México, la verdad es que esto se queda corto.

La buena noticia es que para eso estaba planeado el roadtrip, mis host parents me sugirieron, precisamente, que no sólo visitara Miami porque en 3-4 días me iba a aburrir, y así fue hehe. Los lugares que visitamos fueron: Miami, Key West, Fort Lauderdale, Naples, St. Petersburg, Tampa y Orlando. Fort Lauderdale y Naples fueron mis favoritos. En Orlando sólo nos alcanzó el tiempo para ir a 3 parques temáticos que nos emocionaban mucho, dos de Universal Studios y uno de Disney (Magic Kingdom).





En resumen, el viaje estuvo increíble, de las mejores vacaciones de mi vida sino es que la mejor. 

Ya de regreso no pude evitar que me diera el "bajón", fueron 10 días de estar con él, de tener absoluta libertad de mi tiempo, de estar con alguien que me conoce y que sabe por lo que he pasado, de recordar lo que se siente un abrazo, un beso y una mirada. Regresar me ha hecho sentir nostálgica por todo lo que me puedo estar "perdiendo" en mi país y ,sobre todo, con mi familia; sé que como hijos debemos volar pero también sé que irte te hace apreciar lo que dejaste y las tantas cosas cotidianas que no ves por querer siempre "hacer algo diferente" o "impactante", la realidad es que eso que buscamos cuando salimos de casa está dentro de nosotros y esta aventura es para descubrirlo, viajar te nutre de esa y muchas maneras más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario