Hace meses que estuve pensando en si sería una buena idea escribir un blog sobre mi experiencia de Au Pair, al ver la cantidad de blogs que existían, llegué a la conclusión de que no serviría de mucho escribir uno más, luego simplemente pensé que cualquier cosa que pudiera escribir y resultara útil para alguien (incluso para mí) nada habría sido en vano.
Sin embargo, no quiero compartir sólo mi próxima experiencia como au pair sino todos aquellos sentimientos y emociones que surgen de crecer día a día con nuevas experiencias. Este blog hablará de mí, de lo que creo y siento; y de vez en cuando trataré de subir pequeños fragmentos o historias que me gusta escribir.
El reto es no abandonarlo y estar aquí una o dos veces por semana. Ya veremos cómo lo voy desarrollando.
Pronto dedicaré una entrada sobre porqué decidí entrar al programa au pair y así conocerán un poquitín más de mí.
Hola Adriana,
ResponderEliminarLo mejor es escribir el blog para uno mismo, pensá que en unos años lo podes volver a leer y acordarte de tus experiencias.
Después sí, la gente puede disfrutar de tus anécdotas o despejar dudas.. pero lo mejor es que uno lo puede releer. Yo hace poco me puse a leer entradas de hace un año cuando estaba en el proceso de elegir familia y estuvo bueno recordar la emoción del principio.
¡Saludos!
Muchas gracias por escribir. Había estado muy indecisa a comenzarlo por eso no había escrito pero ya tengo mucho que contar, y como dices es para mí, sobre todo, así que estaré aquí lo más que pueda para ir llenando los espacios en blanco.
ResponderEliminarEstamos en contacto. ¡Saludos!